Conclusion
esta bitacora de diseño publicitario es una recoleccion de todos los temas realizados durante el cuatrimestre, considero que el desarrollo de todo este material es sumamente importante para el crecimiendo y el proceso de aprendizaje para nosotros como estudiantes. el analicis detallado de diferentes conceptos nuevos del diseño, la imagen corporativa es una herramienta que nos puede generar muchisimo para nuestro futuro como profesionales. el haber desarrollado una revista fue un proyecto sumamente enriquesedor ya que, el haber diagramado e ideado cada pagina del trabajo nos abre la mente, y nos responde muchas interrogativas para abrirnos muchas otras mas, siempre con el fin de poder elaborar un mejor producto con caracteristicas agradables para un futuro desarrollo.
Bibliografia
http://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-verde.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Logotipo
IDENTIFICADOR TIPOGRAFICO:http://www.docstoc.com/docs/2478263/Identificador-Tipografico, http://www.slideshare.net/simontroncoso/la-marca-corporativa
IDENTIFICADOR DE MARCA: www.sitographics.com/dicciona/l.html, http://www.fotonostra.com/glosario/logotipo.htm
IDENTIFICADOR ESTRUCTURAL:www.cin.ufpe.br/~sugarloafplop/.../JoseLuis_Diagramas_REP.pdf
IDENTIFICADOR ICONOGRAFICO:www.fuesp.com/revistas/.../cai07_conferencia.html
www.wordreference.com/espt/iconográfico
http://www.stumbleupon.com/su/1pzjTO/politics.sgforums.com/forums/1769/topics/367538
http://es.wikipedia.org/wiki/Logotipo
http://dibujotecnicolimid.blogspot.com/2008/02/guias-de-autocad-segundo-ao.html
http://cosasvisuales.blogspot.com/2008/12/sistemas-de-retculas-grid-system.html
Martín Montesinos, J. (2002). Manual de tipografía del plomo a la era digital (2ª ed.). España: campgràfic.. [IMD.T 0019]Moles, A. (1990). Grafismo Funcional. España: Ceac.. [IMD.D 0076]Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. España: Paidós Ibérica.. [AGC.A0004]
Van den Beukel, D. (2000). 4000 monograms [4000 monogramme; 4000 monogrammes; 4000 monogrammi; 4000 monogramas]. Holanda: Pepin Press..
Gombrich, E. (2003). Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte y la comunicación visual [The uses of images]. Inglaterra: Phaidon Press Limited.. [AGC.TK 0196]Davis, G. (2007). Las herramientas del diseñador. 500 retículas y hojas de estilo. España: Index Book.. [IMD.D 0032]
Dondis, D. (2000). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual [A primer of visual literacy]. España: Gustavo Gili.. [IMD.TC 0011]
Fishel, C. (2000). Rediseño de la imagen corporativa. México: Gustavo Gili.. [IMD.I 0013]
Quirós Valverde, L. (1998). Diseño. Teoría, acción, sentido. Costa Rica: Editorial Tecnológica de Costa Rica.. [AGC.TD 0032]
Frutiger, A. (1999). Signos Símbolos Marcas Señales. Elementos Morfología Representación Significación. México: Gustavo Gili.. [AGC.SE 0043]
Aicher, O. (1995). Sistemas de signos en la comunicación visual. Manual para diseñadores, arquitectos, planificadores y analistas de sistemas. México: Gustavo Gili.. [AGC.SE 0042]
Müller Brockmann, J. (1982). Sistemas de retículas. Un manual para diseñadores gráficos. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0019]7. Swann, A. (1993). Como diseñar reticulas. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0066]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario